lunes, 24 de mayo de 2010

La naturaleza de ella

Cuando más calmada está la corriente, es cuando debes huir. La naturaleza no sigue criterios de cortesía o buenos modos, ella actúa cuando sus instintos lo ordenan. La naturaleza, un universo esférico y yo digo que infinito.
Así como ella, la otra. La misma que turbaba algunos de mis sueños y acurrucaba unos cuantos anhelos.
Creo que hoy debo irme, me asusta tanto silencio. Me asusta ver un cielo despejado pues puedo estar en el ojo del huracán. Me asusta verla llorar sola.
Bacon dice que la naturaleza es vencida si la sigues, iré en contra de ella, estaré en una catástrofe.
A lo que más debe temer un hombre que quiere a una mujer es a verla llorar, sobre todo cuando sabe que no es culpable de ninguna de esas lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario