martes, 15 de diciembre de 2009

Murakami, Haruki. "Sputnik mi amor". Fragmento

"Y entonces lo comprendí. Habíamos sido unos magníficos compañeros de viaje, pero, en definitiva, no éramos más que dos solitarios pedazos de metal trazando su propia órbita cada uno. Desde lejos parecían bellos como estrellas fugaces. En realidad, sólo éramos prisioneros sin destino encerrados cada uno en su propia cápsula. Cuando las órbitas de los dos satélites se cruzaban casualmente, nos encontrábamos. Quizá simpatizábamos. Pero sólo duraba un instante. Momentos después volvíamos a estar inmersos en la soledad más absoluta. Y algún día arderíamos y quedaríamos reducidas a nada".

4 comentarios:

  1. yo ame Sputnik, mi amor!
    Pd. comprame mi libro de Huxley!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto ese fragmento, supongo que es del libro que una vez traías y que leí una página y me gusto... Lo más seguro es que no te acuerdas... fue el día de lo de Pachis... jeje... Me gusta... echale ganas amigo... sigue escribiendo!! y posteando cosas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola llegue a tu blog por este fragmento y de paso leí lo que has puesto, me gusto, así que lo checare de vez en cuando. :D

    ResponderEliminar
  4. bueníssimo libro!!! junto con Tokio Blues...me tengo que leer al oeste del sol al sur de la frontera..dicen que es increíble!!

    ResponderEliminar